Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

PREMIUM MEDICAL ADVISORS GROUP

Esta es nuestra historia

Hemos disfrutado de cada minuto de nuestro recorrido.

Cómo surgió la idea

Hace algunos años, nuestros socios fundadores trabajaban para empresas de Equipo de Médico de donde se desarrollo su conocimiento en el medio y surgió la idea de traer equipo médico con los mismo estándares de calidad, pero a un menor costo. 

Desarrollo de la idea 

Dado que las empresas en las que laboraban eran muy grandes, la idea de traer equipo médico a un menor valor e igual calidad era tarea imposible por los altos costos operativos de estas compañías, por lo que decidieron crear su propia empresa de venta de equipo médico con un modelo de administración simplificada, con una operativa y logística muy rentable que beneficiara en gran manera al valor de los equipos e insumos. 

Así nació PREMIUM MEDICAL ADVISORS GROUP  

Experiencia

Gracias a la gran calidad de nuestros productos con los mejores precios del mercado, le podemos ofrecer soluciones a gran cantidad de médicos, clínicas y hospitales. 

Así surgió también el ofrecer el servicio de asesoría para poder brindarle un acompañamiento a todos aquellos profesionales de la salud con el propósito de adquirir equipo médico.

A la fecha entre nuestros clientes están gran cantidad de médicos y sus clínicas privadas, hospitales privados como La Clínica Bíblica y la Clínica Unibe, además con instalación en dos hospitales del estado.